17 de diciembre de 2014

Tres Marias y El Canal de Beagle



El Faro Les Eclaireurs Canal de Beagle

Con una tarde para pasar en Ushuaia antes de subir el barco, fui a ver un amigo fueguino, Mariano Monsalve. Mariano es hijo del conocido fotógrafo sub-acuatico, Hector Monsalve y trabaja como patrón y guia de la empresa familiar Tres Marías Excursiones. 

¨Sea Gold¨ de Tres Marias Excursiones
Justo al encontrarme con el amigo estaba a punto de salir con un grupo de viajeros en su hermosisimo barco ¨Sea Gold¨ de 38pie. Acompañe para hacer unos mates para el amigo y su marinero y guia, Cristian. El Marinero tenia un mal estar estomacal y el capi tenia ganas de guiar, entonces mi dejo a mi el timón durante un rato. 



Que bueno...a dos horas de llegar a Ushuaia me encuentro navegando al timón por el Canal de Beagle, avistando el faro Les Eclaireurs y paseando por la isla ¨H¨, el extremo sur de la Argentina Continental. 
 
Escua y El Canal de Beagle

Ahora son las 22hs de la noche con una luz de tardecita filtrando entre los picos, todavía nevados, del ultimo tramo de Los Andes.  Mañana 09hs hay que presentarme en el puerto y embarcarme, rumbo al continente blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada