Jorge Schmid - Punta Ballenas |
Otra vez finalizando la temporada de avistajes me pongo a repasar los momentos vividos, los bellos encuentros y las navegaciónes compartidas con muchos conocidos y desconocidos.
Con tantos rostros que pasaron atravez de la temporada se hace difícil recordar y fotografiar a todos. De las caras capturadas algunas no salieron favorecidas y otras, por estar rota o directamente por no tener cara no aparecen.
Pero a todos digo gracias por haber venido, por haber tenido paciencia ante la naturaleza impredecible y por emocionarse con lo increíble y único que es relacionarse con las ballenas de Valdes.
Se nos hace algo triste la partida de ellas pero a la vez nos da orgullo y felicidad el hecho de que vinieron tantos este año. Su gran presencia indica una población en crecimiento y que, aunque siempre tenemos para mejorar y cuestiones para atender, quizás nuestro trabajo embarcado con ellas no esta complicando su comportamiento.
Ahora encaramos al verano y la temporada baja esperando el retorno de los gigantes de valdes para otoño. Pero que no nos olvidamos, aunque se fueron las ballenas, Península Valdes sigue siendo una reserva natural.
Muy buena sintesis!!!! Que personajes!!!!
ResponderEliminarAbrazo Stephen, feliz navidad y un gran año para todos ustedes.