Machos Dominantes, Lobo Marino de Un Pelo |
Al acercarnos a fines de febrero el turismo nacional siempre amaina, pero este año fue acompañado por la llegada temprana del Otoño. Temperaturas frías, lluvia y viento han sacado las ganas de playa en nuestra pequeña aldea balenario.
Delfines Comun en la bahia del pueblo |
Igual ha sido una temporada de verano lindo, tranquilo, con buenos números en la reproducción de Lobos Marinos y las aves costeros. Un par de Palomas Antárticas pasaron el verano en la lobería y tuvimos la presencia, casi diaria, de Delfines Comunes enfrente del pueblo.
La Paloma Antartica veraneando en Punta Piramide |
Fuimos visitados por la Fragata Libertad mientras que realizaba prácticas en el Golfo Nuevo y compartimos lindos momentos con los compañeros del trabajo.
La Fragata Libertad, Golfo Nuevo |
Se fueron los lobos machos, las aves jóvenes están independizándose y casi no hay turistas. Ahora el tiempo es nuestro hasta el regreso de las ballenas y el trabajo diario de avistajes.
Se termina la temporada de reproducción |
Es hora de los campamentos, Orcas en Punta Norte, buceo, apnea y pesca con los amigos y de disfrutar del tiempo que nos brinda el estilo de vida que hemos elegidos aquí en Península Valdés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario