23 de mayo de 2010

Las seis horas de pesca en Pto.Piramides
















El mar planchado vino bien agradecido para acompañar a los concursantes en las seis horas de pesca en Pto.Pirámides. La bruma y lluvia no fueron obstáculos para los vaqueanos pescadores que se mantuvieron atentos al pique hasta los últimos minutos del concurso. A la hora de contar, pesar y medir las piezas, sobresalió el equipo local y la ventaja de jugar en cancha propia. La mesa de trofeos fue arrasada por habitantes de la villa balnearia, ganando 1er, 2do y 3er lugar en las dos categorías, Abierto y menores de 15 años.

El pique era difícil en principio pero para los pescadores preparados y con algunos cambios de anzuelos fueron encontrando las piezas. La captura era exclusivamente de pejerrey y la cantidad máxima pescada por un concursante fue por Ismael Rosales de 37 piezas.

En la Categoría Menores los ganadores eran, en 1er lugar Matias Maldonado, 2do Sebastián Hernández y en 3er lugar Alan Idiarte. La categoría Mayores fue llevada en 1er lugar por Ismael Rosales, 2do Luis Lagos y en 3er lugar Arturo Maldonado.

Organizado por el Club Centro Deportivo y Cultural Puerto Pirámides y apoyado por la Sec. de Deportes del municipio, este primer encuentro de pesca se realizó con prolijidad y buena actitud. Los espectadores y familias disfrutaron del fuego, café caliente, facturas y tortas. Acercándose al cierre del evento todos comieron algo de la parrilla.

1 comentario:

  1. Buenisima la información y la pesca, el blog me tiene bien informado de las actividades del pueblo.
    Que ganas de ir a cazar unos meritos Samigo..

    ResponderEliminar