23 de julio de 2012

Vacaciones de Invierno



Quizás es por cuestiones políticas, quizás por lo caro que sale el dólar o el euro al viajar por
Que me Importa El Frio
otros lados o quizás,
me gusta creer que es por eso, estamos valorizando mas lo único y hermoso de nuestra querida Argentina. Pero sea cual sea la razón, esta temporada han venido mas familias argentinas en las vacaciones de invierno que en cualquier temporada en la historia de los avistajes de ballenas.

Saltazo con Cafe


Familias, y muchas, con el auto cargado a lo Campanelli y la abuela arrinconada atrás con los chicos,
se bajaron de sus coches buscando aire y aquí, aire tenemos.

Repiración Pulmonar - Madre con Cria


Cuando el viento permitió la navegación salimos con los cupos completos y con los ojos llenos de espectativas,
Viste?
nervios y excitación. Ver los niños tan atentos a la información ofrecida, pero sin quitar su mirada del mar y ante cualquier duda saltando para preguntar, me dio una hermosa sensación de esperanza.  Estos chiquitos bonitos, inocentes, impresionables y genuinos son nuestro futuro y que esten tan interesados en las ballenas, el mar y la ecología es alentador. Podemos aprender tanto de lo que nos rodea, sea el mar, el viento, las ballenas o en estas vacaciones de invierno...los niños.  

Nunca es Tarde

 Gracias por haber venido y espero que las imágenes que llevaron en sus cabezas marcaran tanto como sus ganas, pureza y preguntas me marcaron a mi.

1 comentario:

  1. Es verdad que uno viene marcado luego de admirar la belleza que nos provee el mar al poder contemplar las ballenas en su ambiente natural. Pero vos, Stephen, lo complementas con tus narraciones llenas de conocimiento y por sobre todo llenas de pasión que termina contagiando a los chicos y a los grandes por igual. Gracias a vos por haber venido de tan lejos y enseñarnos lo hermoso que tiene nuestro país, que muchas veces no es conocido o valorado. Un gran abrazo para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar